Otra 'Marca' de Vidal

Otra 'Marca' de Vidal

Según la revista deportiva española, 'Marca', el chileno es sólo superado por Aguero, Falcao y Messi.

Francisco Guerrero
02.01.2013

El mediocampista de la Juventus, el chileno Arturo Vidal sigue cosechando elogios en Europa.

Esta vez, fue el diario deportivo español Marca que lo situó entre los cinco mejores jugadores americanos en el viejo continente.

De esta forma el todo terreno ex Bayer Leverkusen, continúa su gran momento en la 'Vecchia Signora', donde se ha convertido en un inamovible de la oncena titular.

"El centrocampista total, el nuevo ídolo de la renacida Juventus, en su primera temporada conquistó la Serie A y el corazón de los seguidores juventinos. Aguerrido, luchador, con capacidad ofensiva, calidad técnica y potente disparo con las dos piernas. A sus 25 años sigue creciendo como futbolista y está en el equipo perfecto para triunfar en Europa", dijo Marca.

Al cierre de su análisis plantea también un aspecto que muchos comparten, la deuda del chileno con la selección chilena, sobre todo tras su vuelta por la suspensión por el 'Bautizazo'.

Los tres nombres que están por sobre Vidal en el listado son: Sergio Agüero (Argentina), Radamel Falcao (Colombia) y el insuperable Lionel Messi (Argentina), de quien la revista dice que "nadie puede saber dónde está su verdadero límite".


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Manuel Pellegrini: "Dirigir a mi país en un mundial sería un gran logro"

Manuel Pellegrini: "Dirigir a mi país en un mundial sería un gran logro"

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5