Arturo Vidal es hospitalizado por una fuerte amigdalitis y es duda para el fin de semana

Arturo Vidal es hospitalizado por una fuerte amigdalitis y es duda para el fin de semana

El volante de Juventus debió acudir hasta un centro médico producto de sus síntomas, entre ellos, un estado febril. Esta casi descartado para el duelo ante Verona.

24Horas.cl TVN
16.01.2015

Justamente cuando venía retomando su excelente nivel en los últimos partido, Arturo Vidal se enfrenta a un nuevo inconveniente.

Tras haber conseguido un alza en su rendimiento en el Calcio italiano el nacional deberá seguramente tener descanso producto de una amigdalitis que lo llevó a ser internado en un centro médico local.

"Personal médico del club ha creído conveniente para el centrocampista continuar su recuperación en el hospital con el fin de controlar mejor su condición y seguir el régimen más adecuado para un rápido regreso a la competición", dice el comunicado de Juventus.

Fue por esta enfermedad, además de un cuadro febril, el jugador chileno no fue considerado por Massimiliano Allegri en la convocatoria del reciente triunfo por 6-1 ante Hellas Verona.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Indignación por ataques racistas tras derrota inglesa

Indignación por ataques racistas tras derrota inglesa

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5