Click acá para ir directamente al contenido

Arturo Vidal es portada en España tras gran actuación con la Roja

Luego de la victoria ante Honduras, el volante chileno fue destacado por los medios deportivos internacionales.

24Horas.cl TVN

© Photosport

Miércoles 21 de noviembre de 2018

Sin duda uno de los protagonistas de la victoria que obtuvo Chile ante Honduras fue Arturo Vidal. El volante de la Roja anotó en dos oportunidades y además fue una de las figuras del equipo durante los 90 minutos.

A partir de esto es que la actuación de Vidal no solo fue destacada por la prensa chilena, sino también por medios internacionales, especialmente de España que está atenta al volante que podría ser titular en el partido del Barcelona ante el Atlético Madrid programado para este sábado.

Mundo Deportivo por ejemplo tituló: "Arturo Vidal se viste de goleador con un doblete", destacando que esta victoria de Chile "le da un balón de oxígeno al seleccionador de la Roja".

Sport en tanto en su edición impresa le dio un espacio al chileno, titulando: "La hora de Arturo Vidal", detallando que "la lesión de Rakitic le llevará a la titularidad ante el Atlético".

En tanto en su crónica sobre el triunfo de Chile, sostienen que "Arturo Vidal regresa a Barcelona con las pilas cargadas" luego de ser el protagonistas en el triunfo de la Roja ante Honduras.

"Se trata, pues, de un golpe de moral para el centrocampista chileno que regresa a Barcelona en forma y en racha y que confía en seguir teniéndola con el Barça tanto en la Liga como en la Champions", resaltan.