Arturo Vidal está a un paso de un récord histórico con la Juve

Arturo Vidal está a un paso de un récord histórico con la Juve

El volante nacional está muy cerca de transformarse en el volante más goleador de la década en la Serie A.

Alonso Sanchez
04.02.2014

"Si Pirlo es la mente, Vidal es todo lo demás".

Así clasificaba ayer lunes la editorial del portal italiano Goal.com en relación al espectacular momento de Arturo Vidal en el Calcio.

Efectivamente, el volante nacional pasa por el mejor momento de su carrera (por lejos) de la mano de una Juventus que funciona prácticamente a la perfección.

Al buen juego que está exhibiendo el ex Bayer Leverkusen, hay que agregarle gol. En efecto, el chileno marca más goles que los delanteros de la "Vecchia Signora", algo que podría significarle un nuevo récord en la Serie A.

Arturo Vidal está a un paso de transformarse en el volante más goleador de la década en el fútbol italiano.

Con 11 tantos en la presente temporada, solo está a 4 anotaciones de igualar la marca que Kaká en la campaña 2007-2008. El segundo registro más goleador también pertenece al brasileño con 13 anotaciones en el curso 2005-2006.

Las cifras parecen superables, teniendo en cuenta que aún falta por disputarse 16 jornadas.

Ahora, si se suman los partidos oficiales en todas las competencias, los números de Arturo Vidal suben hasta 16 anotaciones en la temporada 2013-2014, superando los registros, por ejemplo, de Carlos Tevez (12) o Fernando Llorente (11), ambos compañeros de equipo en la Juventus.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Martes 16 de octubre

Sin Miedo - Martes 16 de octubre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]