Vidal hace callar a Chile

Vidal hace callar a Chile

El volante de la ‘Juve’ respondió de esa manera luego de marcar ante el Chelsea.

Sebastian Marchant
20.11.2012

Arturo Vidal está molesto y se nota. El volante chileno tuvo una gran jornada junto a la Juventus en la UEFA Champions League –lo que a esta altura ya no es novedad-, pero lo que más llamó la atención fue el gesto de silencio que hizo luego de marcar el segundo gol del cuadro de Turín.

Luego del partido y consultado por medios internacionales sobre su llamativo “silencio”, Vidal respondió fuerte y claro: “"¿El gesto del silencio? Para muchas personas que han intervenido en Chile después de los partidos perdidos por la selección, pero en Italia soy feliz”.

Luego de esto, tuvo palabras para la gran victoria del cuadro italiano que lo deja cerca de una clasificación a octavos de final de la Champios.

“Estoy contento porque creo que podemos conseguir todos estos objetivos. Jugamos un gran partido, este es un mensaje para todos, en Italia y en la Liga de Campeones, somos un equipo fuerte en Europa”, dijo.

Sin lugar a dudas este es un nuevo capítulo que firma Arturo Vidal y su tirante relación con Chile, la Selección y sus hinchas.

 

La Juventus supera al Chelsea y tiene a un paso la clasificación

La Juventus supera al Chelsea y tiene a un paso la clasificación

El conjunto de Arturo Vidal goleó al actual campeón de la competición, que tiene complicado alcanzar los octavos de final. El chileno aportó un nuevo gol para el conjunto italiano.

 


TE PUEDE INTERESAR
Error: (org.apache.jasper.JasperException: An exception occurred processing [/WEB-INF/tags/getNextContent.tag] at line [591] 588: 589: 590: 591: 592: 593: 594: Stacktrace:)

24Play
El renacer de Mathías Vidangossy tras la depresión

El renacer de Mathías Vidangossy tras la depresión

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5