Click acá para ir directamente al contenido

Vidal hace callar a Chile

El volante de la ‘Juve’ respondió de esa manera luego de marcar ante el Chelsea.

Sebastian Marchant

Martes 20 de noviembre de 2012

Arturo Vidal está molesto y se nota. El volante chileno tuvouna gran jornada junto a la Juventus en la UEFA Champions League –lo que a estaaltura ya no es novedad-, pero lo que más llamó la atención fue el gesto desilencio que hizo luego de marcar el segundo gol del cuadro de Turín.

Luego del partido y consultado por medios internacionalessobre su llamativo “silencio”, Vidal respondió fuerte y claro: “"¿El gestodel silencio? Para muchas personas que han intervenido en Chile después de lospartidos perdidos por la selección, pero en Italia soy feliz”.

Luego de esto, tuvo palabras para la gran victoria delcuadro italiano que lo deja cerca de una clasificación a octavos de final de laChampios.

“Estoy contento porque creo que podemos conseguir todosestos objetivos. Jugamos un gran partido, este es un mensaje para todos, enItalia y en la Liga de Campeones, somos un equipo fuerte en Europa”, dijo.

Sin lugar a dudas este es un nuevo capítulo que firma ArturoVidal y su tirante relación con Chile, la Selección y sus hinchas.

 

La Juventus supera al Chelsea y tiene a un paso la clasificación

La Juventus supera al Chelsea y tiene a un paso la clasificación

El conjunto de Arturo Vidal goleó al actual campeón de la competición, que tiene complicado alcanzar los octavos de final. El chileno aportó un nuevo gol para el conjunto italiano.