Click acá para ir directamente al contenido

Arturo Vidal muestra el duro entrenamiento que realiza junto a su novia

El volante compartió un video y una imagen junto a Sonia Isaza en los que se puede ver a ambos trabajando en el gimnasio. Esto mientras que el chileno continúa haciendo noticia en Europa por su futuro.

24Horas.cl Tvn

Martes 3 de diciembre de 2019

Mientras Arturo Vidal continúa haciendo noticia en Europa por su futuro, el volante chileno se enfoca en seguir trabajando para cualquier desafío que deba enfrentar, ya sea con el Barcelona u otro equipo. Por eso, además de las prácticas con el equipo catalán, el jugador también realiza duras sesiones de entrenamientos por su cuenta en el gimnasio.

Así lo mostró el propio mediocampista, quien publicó en su cuenta de Instagram un video y una imagen de videos en los que se le puede ver  trabajando arduamente junto a su novia, la colombiana Sonia Isaza.

Arturo Vidal y el duro entrenamiento que realiza junto a su novia

Arturo Vidal y el duro entrenamiento que realiza junto a su novia

El volante compartió un video y una imagen junto a Sonia Isaza en los que se puede ver a ambos trabajando en el gimnasio.

 

En el video Vidal aparece descansando por un momento luego de una intensa sesión en la que se puede ver atrás a la modelo fitness y junto al mensaje: "Ready" (listo).

"Terminamos por hoy", escribió luego el "Rey" en una fotografía junto a Isaza.

 

Vidal se mantiene tranquilo y enfocado en su trabajo a la espera de lo que ocurra en enero próximo cuando se abra el mercado de pases de invierno en Europa, donde el Inter de Milán y el Manchester United son unos de los grandes interesados en contar con sus servicios.