Click acá para ir directamente al contenido

Arturo Vidal no estuvo en empate sin goles de la Juventus ante el Udinese

El volante nacional, que no mantiene una buena relación con su técnico, no jugó por un esguince en su rodilla derecha.

24Horas.cl TVN

Domingo 1 de febrero de 2015

Juventus, con la ausencia del volante chileno Arturo Vidal, igualó este domingo sin goles como visitante ante el Udinese, en compromiso válido por la vigésimo primera fecha de la Serie A italiana 2014-2015.

El formado en Colo Colo y dos veces mundialista con la ‘Roja’ no se vistió de corto para este choque al presentar un esguince en su rodilla derecha, lesión originada el pasado miércoles en el pleito ante Parma por la Copa Italia. Su puesto en el terreno lo ocupó el argentino Roberto Pereyra.

El entrenador Massimiliano Allegri espera el regreso del ‘Rey Arturo’ para el sábado 7 de febrero, cuando el tricampeón del Calcio se vea las caras en Turín con el AC Milán, por la fecha 22.

En el duelo de hoy, jugado en el Estadio Friuli, el equipo donde militaron David Pizarro, Mauricio Isla y Alexis Sánchez contó con las mejores ocasiones frente a un rival que no se vio del todo cómodo en la cancha.

El experimentado centrocampista Andrea Pirlo, el llamado a marcar diferencias en la ‘Juve’, se mostró impreciso, mientras que el delantero Carlos Tévez, el artillero de la ‘Vecchia Signora’, exteriorizó permanentemente su incomodidad al no recibir balones con ventaja en ofensiva.

Recién sobre el final, específicamente a los 84’, el ‘Apache’ tuvo la más clara del partido y pudo darle el triunfo al visitante, pero incomprensiblemente desvió en cómoda posición.

Con este resultado, Juventus sigue de líder en la tabla, con 50 puntos, aunque desperdició la opción de sacarle aún más distancia al escolta, AS Roma, que tiene 43 unidades.

Fuente: 24Horas.cl con información de Agencia Uno