Click acá para ir directamente al contenido

Arturo Vidal protagonista: El "Plan anti Bayern" que prepara el Barcelona en la Liga de Campeones

El técnico blaugrana Quique Setién tiene prácticamente definido el equipo para el duelo válido por los cuartos de final de la Champions League. Antoine Griezmann será el gran damnificado.

24horas tvn

© EFE

Martes 11 de agosto de 2020

Comienza la cuenta regresiva para que Barcelona y Bayern Munich se enfrenten por los cuartos de final de la Liga de Campeones y todo indica que Arturo Vidal será titular en este trascendental encuentro.

Incluso, según advierte la prensa española, el volante nacional será pieza clave en el plan "anti Bayern" que prepara el técnico blaugrana Quique Setién.

"Setién se plantea alinear un centrocampista más y quitar un punta para jugar con Messi y Luis Suárez solos arriba. Incluso, con el uruguayo solo de referencia y con Messi en libertad de movimientos. Un 4-4-2 defensivo muy marcado que podría convertirse en un 4-3-1-2 ofensivo, aprovechando las llegadas de Arturo Vidal", detalla Sport.

La misma publicación advierte que el 11 del Barcelona está prácticamente definido, sosteniendo que "la zona defensiva se mantendría, pero en el centro del campo entrarían Busquets y Arturo Vidal para acompañar a los interiores De Jong y Sergi Roberto".

El gran damnificado para el partido ante el Bayern Munich, será el francés Antoine Griezmann, ya que será relegado a la banca de suplentes.