© Captura Instagram Arturo Vidal recibió las pifias en el Santiago Bernabéu y contestó con desafiante mensaje

Arturo Vidal recibió las pifias en el Santiago Bernabéu y contestó con desafiante mensaje

En tanto, los hinchas del Real Madrid se burlaron del chileno en redes sociales por una nueva derrota ante los merengues.

24Horas.cl Tvn
07.12.2021

Arturo Vidal entró en el segundo tiempo de la derrota del Inter de Milán ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu, donde cada vez que tocaba el balón se llevaba todas la pifias de los hinchas merengues.

Y es que la historia del volante nacional con el cuadro español es bastante larga y cada vez que juega contra ellos se genera un nuevo capítulo.

Esta vez Vidal no quedó indiferente y le respondió a la hinchada del Madrid en sus redes sociales con un desafiante mensaje. "Me encanta jugar con la hinchada en contra siempre me demuestran que mis colores los defiendo con honor y coraje", escribió el 'King'.

 

En tanto, la fanaticada merengue se aprovechó de una nueva victoria de su equipo sobre el jugador del Inter y se burlaron de él en redes sociales.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Iona Rothfeld, futbolista y dirigenta nacional: "La UC hace casi todo bien en fútbol masculino, pero casi todo mal en el femenino"

Iona Rothfeld, futbolista y dirigenta nacional: "La UC hace casi todo bien en fútbol masculino, pero casi todo mal en el femenino"

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5