Vidal vuelve a lesionarse

Vidal vuelve a lesionarse

El chileno estuvo menos de 20 minutos en el partido entre la Juventus y el Cagliari por Copa Italia.

Camilo Bravo
12.12.2012

Arturo Erasmo Vidal al igual que Mauricio Isla fueron considerados desde la partida en el compromiso de la Juventus frente el Cagliari de Mauricio Pinilla -También titular- válido por la Copa Italia.

Las incorporaciones de los chilenos llamó la atención sobre todo porque 'Celia Punk' salió muy a mal traer el domingo pasado en la victoria de la 'Vecchia Signora' sobre el Palermo.

Preeliminarmente se habló de una lesión en los meniscos de su rodilla situación que hacía prever que iba a estar un buen tiempo alejado de las canchas.

La sorpresa definitivamente se produjo cuando Antonio Conte lo consideró desde la partida. Vidal, logró estar 16' minutos en la cancha.

El chileno recibió a los 14' un fuerte golpe de Ekdal y 'Celia Punk' se tomó inmediatamente la rodilla derecha. Tras la acción intentó seguir, corrió y se tomó nuevamente la zona afectada.

El ex Colo Colo tuvo que ser sustituido por Kwadwo Asamoah encendiendo nuevamente las alarmas para el equipo de Turín.

FEDERACIÓN CHILENA APELARÁ AL CASTIGO

El Comité Disciplinario de la FIFA le impuso a Arturo Vidal una sanción de tres fechas, además de una multa de 6 mil francos suizos, situación que será apelada por la Federación Chilena de Fútbol.

En la entidad se encuentran elaborando un documento para apelar el castigo recibido tras su expulsión en el duelo eliminatorio ante Ecuador en Quito.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Hermosa y emocionante: Así fue la ceremonia de clausura de los Juegos Paralímpicos

Hermosa y emocionante: Así fue la ceremonia de clausura de los Juegos Paralímpicos

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5