Click acá para ir directamente al contenido

Arturo Vidal será el segundo jugador mejor pagado de Italia

El volante nacional, que ayer martes firmó su renovación con la Juventus, ganará 11 millones de pesos chilenos por día hasta el año 2017.

Alonso Sanchez

Miércoles 4 de diciembre de 2013

Arturo Vidal es uno de los mejores jugadores del fútbol italiano, y la Juventus así lo entendió.

Este martes, la "Vecchia Signora" no puso ninguna traba para arreglar el contrato del volante nacional y extender su vínculo con el club hasta el año 2017.

De esta manera, el jugador de la Roja se transformará en el extranjero mejor pagado del Calcio y el segundo mejor de toda Italia.

Así, el ex Bayer Leverkusen cobrará año por año 15 millones de dólares brutos, lo que descontando lo impuestos, se transforman en 7,5 millones de la divisa norteamericana.

Llevado a la moneda nacional, Arturo Vidal recibirá la increíble cifra de 11 millones diarios.

El único jugador que supera los ingresos del oriundo de San Joaquín es Daniel de Rossi, jugador de la Roma, quien cobra 16,3 millones de dólares por año.

VIDAL QUIERE ENFRENTAR A ITALIA

Este viernes 6 de diciembre comienza el Mundial de Brasil 2014.

En Costa do Sauipe se llevará a cabo el sorteo de la cita planetaria, donde la Selección Chilena quedó ubicada finalmente en el bombo número 2.

Uno de los tantos rivales duros que podría tener Chile en la fase de Grupos es Italia, algo que Arturo Vidal mira con buenos ojos.

"Me encantaría enfrentar a Italia, porque conozco a todos los jugadores de la selección, la mayoría son de mi equipo, pero creo que el Mundial va a ser muy difícil. Tenemos un buen equipo y podemos ser la sorpresa del Mundial", afirmó a Radio Cooperativa.

Todos los detalles del sorteo del Mundial de Brasil 2014 los podrás vivir a través de la señal en vivo y el Minuto a Minuto de 24Horas.cl