Arturo Vidal:

Arturo Vidal: "Si estoy bien es gracias a los médicos de la Selección"

El volante de la Juventus se refirió a los difíciles momentos que vivió debido a la lesión en su rodilla.

24Horas.cl TVN
04.10.2014

Arturo Vidal se refirió a los difíciles momentos que vivió debido a la lesión en su  rodilla que lo llevó a ser intervenido quirúrgica a semanas del inicio del Mundial de Brasil.

"Pasé por un periodo muy difícil, desde el punto de vista físico. Nunca había estado tan preocupado. Jamás en la vida. Siempre he estado al cien por cien y nunca había tenido una lesión como ésta. Fue muy duro, psicológicamente me pesó mucho", señaló el seleccionado nacional en entrevista con Tuttosport.

El jugador de la Juventus respaldó el trabajo del cuerpo médico de la Roja de Jorge Sampaoli.

"Han pasado muchas cosas alrededor de mi rodilla que nadie sabe. En la Selección siempre me cuidaron de la mejor manera para poder jugar. Si estoy bien y sano para jugar en Juventus es gracias a los médicos y el personal de la Selección. Siempre voy a estar feliz de ir a jugar por mi país. Feliz y orgulloso", señaló.

El chileno también tuvo palabras para el encuentro que disputará la Juventus frente a la Roma por la Serie A.

"Tenemos que atacarlos de inmediato. Como siempre. No hay que dejar que respiran, no les permitiremos hacer su juego y ojalá se vea sólo el de nosotros".


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo | Jueves 18 de octubre

Sin Miedo | Jueves 18 de octubre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]