Click acá para ir directamente al contenido

Arturo Vidal va en busca de su sexto título con la Juventus

La "Vecchia Signora" se medirá este lunes en Qatar ante el Napoli. De vencer, el volante chileno habrá sumado su tercera Supercopa de Italia consecutiva.

24Horas.cl TVN

Lunes 22 de diciembre de 2014

Arturo Vidal quiere dejar atrás todos los problemas que tuvo durante el 2014 en la Juventus con un nuevo título.

El volante nacional, que alternó altas y bajas presentaciones, pero sobre todo, más problemas fuera que dentro de la cancha, quiere conseguir su sexto título con el cuadro italiano.

Este lunes a las 15.30 horas de Chile, la "Vecchia Signora" se medirá en Qatar ante el Napoli por la definición de la Supercopa de Italia.

De conseguirla, el chileno habrá cosechado su sexto título defendiendo los colores de la Juventus (tres títulos de Serie A y dos Supercopa de Italia).

"Quiero ganarlo todo con este equipo. Me gustaría ganar otro título y entra en la historia de la Juventus. Sería un gran avance", aseguró el chileno a Tuttosport.

El año termina y el peso de la temporada pasa la cuenta, aunque Vidal sabe que "nuestro objetivo es ganar todo lo que sea posible".

"Sí, es verdad, estamos cansados, pero no sólo nosotros, todo el mundo. Estamos cansados porque hemos jugado muchos partidos, pero esto es realmente importante. Queremos ganar la Supercopa. Después de esto tendremos tiempo para descansar y recuperarnos de cara al 2015", cerró el volante nacional.

El partido entre la Juventus y el Napoli lo podrás seguir, desde las 14.30 horas,a través de 24Horas.cl