© EFE Arturo Vidal y Luis Suárez no fueron incluidos en la lista de convocados del Barcelona para amistoso ante el Girona

Arturo Vidal y Luis Suárez no fueron incluidos en la lista de convocados del Barcelona para amistoso ante el Girona

El volante chileno se encuentra a la espera de que se resuelva su fichaje al Inter de Milán, mientras que el delantero uruguayo aún no define su futuro.

24horas tvn
16.09.2020

Una nueva señal de que Arturo Vidal está cada vez más lejos del Barcelona volvió a mostrarse este miércoles, luego de que el volante chileno no fuera incluido en la lista de convocados para el segundo partido amistoso de pretemporada ante el Girona.

El "King" se encuentra a la espera de que se resuelva su fichaje al Inter de Milán y, según la prensa española, ya se habría despedido de sus compañeros y habría retirado sus cosas de la Ciudad Deportiva Joan Gamper, motivo por el que ya no se encuentra entrenando bajo las órdenes del técnico Ronald Koeman en las instalaciones del club.

De hecho, el mediocampista se mostró entrenando junto a su preparador físico personal en las calles de Barcelona.

Lista de convocados para enfrentar a Girona:

Neto, Iñaki Peña, Arnau Tenas, Semedo, Piqué, Busquets, Griezmann, Messi, Dembélé, Coutinho, Lenglet, Jordi Alba, Braithwaite, Sergi Roberto, De Jong, Junior, Aleñá, Trincao, Pedri, Riqui Puig, Araujo, Cuenca, Konrad.

Dupla de selección: El equipo que sueña con fichar a Luis Suárez y Edinson Cavani

Edinson Cavani dejó el PSG y se encuentra evaluando distintas ofertas de cara a la próxima temporada; mientras que Luis Suárez se encuentra en una situación similar luego de que el entrenador del Barcelona, Ronald Koeman, le comunicara que no lo tiene en sus planes para la campaña 2020-2021.

Si bien el "Pistolero" aún se encuentra destrabando su salida del Barcelona, ambos ya cuentan con algunos interesados, donde destacó un club de su país natal.

Se trata de Nacional de Uruguay, donde el director de relaciones internacionales, el ex futbolista Álvaro Recoba, no dudó en señalar que le gustaría fichar a ambos para su equipo.

8011497155001w.jpg

"Los años dirán que Luis Suárez fue uno de los tres o cuatro mejores de la historia del fútbol uruguayo. En Barcelona cuando decían que Luis estaba gordito metía dos o tres goles en los partidos siguientes. Me duele la situación que hoy tiene en el club. A jugadores que dieron tanto hay que respetarlos. El fútbol es ingrato en estos casos pero donde decida jugar va a estar bien.", reconoció el ex jugador charrúa en diálogo con TNT Sports.

"Uruguay lo necesita bien para la selección y ojalá tome rápido una decisión y llegue con rodaje a la selección. Si tuviese la plata, los traigo a los dos, a él y a Edinson Cavani a Nacional... Los dos vienen... Seguro", aseguró.

Cabe recordar que en las últimas semanas Cavani ha sonado en varios equipos, entre ellos el propio Barcelona; mientras que Suárez ha sido fuertemente vinculado con la Juventus.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Suspenden partido entre Colo Colo y Antofagasta por caso positivo de COVID-19

Suspenden partido entre Colo Colo y Antofagasta por caso positivo de COVID-19

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5