Click acá para ir directamente al contenido

Arturo Vidal y su futuro: "Espero terminar mi contrato"

El volante chileno se refirió a su posible partida del Barcelona, la cual prácticamente descartó al fijarse un nuevo objetivo para la próxima temporada: "Ir por el triplete".

24horas tvn

© Photosport

Viernes 7 de agosto de 2020

Arturo Vidal estuvo cerca de dejar el Barcelona en enero pasado durante el mercado de pases de invierno en Europa. Y es que la prensa del Viejo Continente ha asegurado que el volante chileno continúa siendo la gran obsesión del técnico del Inter de Milán, Antonio Conte, quien lo dirigió en su exitoso paso por la Juventus. De hecho, en las últimas semanas se ha informado que el DT le habría pedido al club lombardo hacer un último esfuerzo por conseguir el fichaje del "King". Sin embargo, el jugador no se ve dejando el elenco catalán en un futuro inmediato.

En entrevista con el diario español Mundo Deportivo, Vidal aseguró sentirse un jugador importante dentro del equipo actualmente y que piensa en cumplir el año que le resta de contrato, incluso ya se fijó un nuevo objetivo de cara a la próxima temporada.

"Si Dios quiere, seguiré acá", dijo.

"Me queda un año de contrato y con todo lo que ha pasado en este momento me siento importante, tengo mucho cariño al equipo, tengo muy buenos amigos y espero terminar mi contrato", agregó.

"Quiero ganar la Champions si Dios quiere y el año que viene ir por el triplete", finalizó.

PROGRAMACIÓN

Barcelona vs. Napoli

Sábado 8 de agosto

15:00 horas

*Transmite Fox Sports HD