Click acá para ir directamente al contenido

"Arturo Vital": La portada de Mundo Deportivo tras el triunfo del Barcelona

El reconocido diario deportivo destacó al volante chileno en su tapa luego de ser clave en la victoria sobre el Leganés.

24Horas.cl TVN

© reuters

Sábado 23 de noviembre de 2019

Arturo Vidal nuevamente es protagonista en España. En esta oportunidad, uno de los principales medios deportivos de ese país, eligió al chileno para que protagonice su portada luego del triunfo del Barcelona sobre Leganés (2-1).

Mundo Deportivo, haciendo un juego de palabras, tituló: "Arturo Vital", sosteniendo que "su tanto y el de Luis Suárez se forjaron a balón parado y sirven para mantener el liderato".

ASÍ EVALUARON A ARTURO VIDAL TRAS SU PRESENTACIÓN ANTE LEGANÉS

Una vez finalizado el partido entre el Leganés ante Barcelona (1-2), la prensa deportiva española evaluó a cada uno de los protagonistas del encuentro, entre ellos Arturo Vidal, quien fue clave al anotar el gol del triunfo blaugrana.

El diario Sport por ejemplo le puso nota 6 al volante chileno, la más alta junto a Luis Suárez, definiendo su presentación como "Voluntarioso".

"Su entrada prometía ser una inyección de vitaminas: lo fue porque anotó el gol de la victoria en una acción a balón parado. Estuvo en el momento adecuado en el momento perfecto para marcar el 1-2", argumentó.

 

Mundo Deportivo en tanto resumió así la actuación de Vidal: "Eléctrico, logró el tanto de la victoria en un remate defectuoso tras un lanzamiento de córner y un rebote en un defensor. Compaginó ese esfuerzo con acciones descontroladas".

Por su parte el diario Marca sorprendió al sacar a relucir una estadística que vincula al volante chileno con el flamante refuerzo del Barcelona esta temporada: Antoine Griezmann.

"Logró el gol que dio la vuelta al partido. Es su cuarto gol el Liga. Los mismos que lleva Griezmann", destacaron, detallando que "desde que entró al campo todo lo hizo bien. Supo frenar el juego del Leganés con todos los medios a su alcance".