© Reuters Aseguran que Antonio Conte tiene en sus planes a Alexis para la Europa League y buscaría extender su préstamo

Aseguran que Antonio Conte tiene en sus planes a Alexis para la Europa League y buscaría extender su préstamo

El técnico del conjunto neroazzurro estaría intentando retener al delantero chileno, quien finalizará su cesión una vez terminada la Serie A.

Agencia Aton
26.06.2020

El incierto futuro de Alexis Sánchez cada vez va dejando un capítulo diferente. Y si hace unos días se aseguraba que el Manchester United no pretendería extender su préstamo al Inter de Milán más allá del término de la Serie A italiana, lo cual dejaría al cuadro lombardo sin el chileno para la Europa League, ahora hay novedades.

Es que según Tuttosport, el técnico del conjunto neroazzurro, Antonio Conte, podría ser clave al tener en sus planes al tocopillano de cara al torneo internacional .

En el segundo torneo más importante de clubes de Europa, el elenco interista debe enfrentar al Getafe de España por los octavos de final de la competencia.

Antonio Conte

Al deseo del estratego, se suma que el seleccionado criollo ha dejado buenas sensaciones en la reanudación del fútbol italiano post coronavirus, primero en la semifinal de la Copa Italia ante el Napoli y ahora último frente al Sassuolo por el Calcio, donde fue titular y aportó con una asistencia.

El bicampeón de América con la Roja buscará seguir convenciendo cuando el conjunto lombardo visite al Parma este domingo por la liga.

PROGRAMACIÓN

Parma vs. Inter de Milán
Domingo 28 de junio
15:45 horas
*Transmite ESPN



TE PUEDE INTERESAR

24Play
Presidente de la ANFP por retorno a los entrenamientos: "Es una reanudación paulatina y preventiva"

Presidente de la ANFP por retorno a los entrenamientos: "Es una reanudación paulatina y preventiva"

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5