Click acá para ir directamente al contenido

Aseguran que CR7 volvería a Manchester

Tras los magros resultados del Real Madrid han aparecido versiones que dan al luso nuevamente en los 'Diablos rojos'.

Francisco Guerrero

Lunes 24 de diciembre de 2012

El periódico londinense The Sun, afirmó este lunes que el delantero del Real Madrid, Cristiano Ronaldo tendría un deseo para este próximo año. Volver al Manchester United.

Así lo informan tras la derrota que sufrió el Madrid a manos del Málaga, la que sumió al equipo en una crisis en dos frentes: la primera es quedar a 16 puntos del líder y la otra, una supuesta ruptura entre el plantel y el técnico, Joseph Mourinho.

Estas problemáticas tendrían por las cuerdas la renovación de Cristiano Ronaldo quien, según la prensa, estaría pensando en volver a vestir a los 'red devils', cuadro con el que el luso fue figura mundial.

El traspaso sin embargo tendría muchos peros. Primero una cláusula de rescisión de 1.000 millones de euros, y segundo, los 150 millones de la misma moneda que piden los merengues para dejarlo ir.

Para dar más condimentos a este deseo de irse, el delantero afirmó que de marcarle al Manchester en el duelo por la Champions no lo celebraría. Y para devolver el guante, el técnico del United, sir Alex Ferguson, afirmó que Ronaldo "es más querido que ningún otro y no sólo una estrella más en Old Trafford".

Sin dudas una teleserie que recién comienza.