Click acá para ir directamente al contenido

Con la mirada en el United

Los medios ingleses indican que ya hubo charlas entre el ex ténico culé y Alex Ferguson para definir la conducción del Manchester United.

24horas.cl Tvn

Domingo 30 de diciembre de 2012

Desde que se fue del Barcelona que todos quieren saber cuál es el futuro de Joseph Guardiola. Ahora son los medios ingleses los que se aventuran a ubicar a Pep al mando de uno de los equipos más importantes del planeta fútbol: Manchester United.

"The Daily Star Sunday" publicó en sus páginas que el ex técnico culé estaría dispuesto a esperar hasta junio para tomar la dirección de los Diablos Rojos, ya que en esa fecha sir Alex Ferguson dejaría la banca, tras 26 años.

La intención de Pep no sería pasar por sobre el histórico técnico del ManU, sino que contaría con el apoyo de éste. El medio asegura que ambos se han reunido tres veces para definir el traspaso.

Pero eso no es todo, ya que en la espera por llegar al United hubo ofertas rechazadas. Pep dijo que no al Manchester City y a la posibilidad de reemplazar a Roberto Mancini con un millonario sueldo.

Tanto sería el deseo de Guardiola de llegar a Old Trafford que estaría dispuesto a esperar en caso de que Ferguson diera pie atrás en la intención de retirarse.

Si el ex Barcelona llegara al Manchester Unityed, su contrato sería por tres años y sólo llevaría a dos asistentes y tres entrenadores para la cantera roja.