Click acá para ir directamente al contenido

Aseguran que Inter de Milán busca un nuevo delantero

El elenco italiano buscaría reforzar su ataque en vista de que Lautaro Martínez es seguido de cerca por el Barcelona.

24Horas.cl Tvn

© Reuters

Sábado 30 de noviembre de 2019

Inter de Milán habría iniciado su búsqueda de un nuevo delantero en vista del interés del Barcelona por Lautaro Martínez, pese a que, según reveló el diario italiano La Gazzetta dello Sport, el club italiano ya le habría dicho al elenco catalán que no negocia por el delantero argentino.

Y es que según indicó el periódico español Mundo Deportivo, el Inter habría comenzado a mirar el mercado en "previsión de que el propio Lautaro pueda forzar la máquina para salir".

“Debemos partir de que nuestros jugadores están felices de quedarse aquí y nadie ha expresado su voluntad de irse. Otra cosa es que lo pidan”, señaló el gerente deportivo del Inter, Giuseppe Marotta, dejando la puerta entreabierta en caso de que el propio jugador trasandino fuera quien reclamara salir.

El mismo medio italiano aseguró que el objetivo número uno del Inter es el sueco que milita en el Parma Dejan Kulusevski, de 19 años, tasado en 40 millones. Sin embargo, no sería el único en la lista, pues además barajarían la opción del francés del Arsenal Pierre-Emerick Aubameyang, quien sería un delantero del agrado del técnico Antonio Conte.

Cabe mencionar que la cláusula de recisión de Lautaro Martínez es de 110 millones de euros.

 

¿Y Alexis Sánchez?

El chileno se encuentra recuperándose de una lesión en el tobillo para la cual debió ser operado, y aunque se ha especulado que el club le buscaría un reemplazo, el mismo Marotta declaró hace unas semanas que "cuando Alexis regrese, la configuración del ataque permanecerá sin cambios" e incluso aseguró que "la primera compra en enero será Alexis Sánchez, quien continuará trabajando con sus compañeros de equipo".