Así Charles Aránguiz comenzó una nueva semana de recuperación

Así Charles Aránguiz comenzó una nueva semana de recuperación

El volante del Bayer Leverkusen publicó un video donde se le ve realizando ejercicios para su pierna. Revisa las imágenes.

24Horas.cl TVN
14.09.2015

Casi un mes ha pasado desde que el volante de la Roja y Bayer Leverkusen, Charles Aránguiz, sufrió la lamentable lesión en el tendón de Aquiles, la cual no le permitió debutar con la camiseta del cuadro germano y que lo mantendrá alejado de las canchas por lo que resta de temporada.

Ahora Aránguiz está enfocado en su recuperación, tal como lo mostró en su publicación en Twitter en el que se le ve realizando ejercicios para su pierna y además enviando buenos deseos para sus seguidores. "Buen día gente, que tengan una linda semana", escribió.

El "Príncipe" reveló hace unos días que una de sus motivaciones para retornar a las canchas, fue la imagen del plantel del Leverkusen enviándole buenos deseos.

"La imagen me conmovió porque llevaba solo una semana en Leverkusen. Fue un gesto de calidez. Me ayudó mucho. Guardé la foto en mi celular y me sirve de motivación para la rehabilitación", afirmó.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Miércoles 12 de septiembre

Sin Miedo - Miércoles 12 de septiembre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]