Click acá para ir directamente al contenido

Así destacan en España el regreso de Alexis al Camp Nou

El medio deportivo Sport asegura que el delantero chileno "tuvo la mala suerte de fichar por el Barcelona, justo cuando el equipo flojeaba".

24Horas.cl TVN

Lunes 14 de marzo de 2016

"Alexis Sánchez vuelve al Camp Nou: El ´Niño Maravilla´no se adaptó al Barcelona". Así titula el medio deportivo Sport para destacar el regreso del delantero chileno a la cancha del cuadro blaugrana, equipo que ahora enfrentará por la Liga de Campeones.

En la crónica el medio asegura que Alexis "vivirá un partido especial contra el equipo que fue su casa durante tres temporadas", recordando al mismo tiempo algunas estadísticas durante su paso por España.

"Números en mano, el rendimiento de Alexis como azulgrana fue más que correcto: 47 goles y 32 asistencias en tres años. Especialmente fue bueno su último curso, en el que marcó 21 dianas y repartió 15 asistencias", detallan.

Pese a estos números "más que correctos", de igual modo sostienen que la salida de Sánchez finalmente fue positiva para el Barcelona, ya que permitió la llegada del uruguayo Luis Suárez, uno de goleadores del equipo de Luis Enrique.

"Es cierto que el tocopillano tuvo la mala suerte de fichar por el Barça justo cuando el equipo flojeaba a nivel deportivo, pero también lo es que las sensaciones parecían evidenciar una falta de adaptación por parte del jugador", aseguran, concluyendo que "siempre quedará la duda de cómo le hubiera ido a Alexis en este Barça ganador de Luis Enrique".

*El partido entre Barcelona y Arsenal está programado para este miércoles a partir de las 16:45 horas.

¿Fantasma de la B? Los memes que se burlan de la derrota de la U