Click acá para ir directamente al contenido

Así disfrutan sus vacaciones los cracks de la Roja tras la Copa América

Sólo un puñado de futbolistas se encuentra descansando después del certamen continental, ya que la gran mayoría de los nominados ya se reintegró a sus equipos.

24Horas.cl TVN

© Instagram @epulgar

Martes 13 de julio de 2021

A poco más de una semana desde que la Selección Chilena terminó su participación en la Copa América 2021, torneo en donde la Roja quedó eliminada en cuartos de final ante Brasil, varios jugadores que estuvieron presente en la citación se encuentran disfrutando de unas merecidas vacaciones.

Es el caso, principalmente, de los futbolistas que militan en Europa, ya que el resto tuvo que sumarse rápidamente a sus equipos para disputar distintos desafíos.

En este caso y como suele ocurrir durante los últimos años, las redes sociales han sido la ventana para que los fanáticos puedan ver detalles del descanso de los jugadores, donde esta vez nombres como Arturo Vidal y Erick Pulgar optaron por iniciar sus vacaciones en Chile.

En caso contrario asoma, por ejemplo, Gary Medel, quien compartió en sus redes sociales postales desde Ibiza, ciudad turística ubicada en España, país de su esposa Cristina Morales.