Cristiano Ronaldo tiene ingresos estimados en 275 millones de dólares y una suma de US$ 1.200 millones que ha acumulado a lo largo de su exitosa carrera. Por ello, el portugués puede comprar cualquier cosa en el mundo y así lo dejó en claro con la construcción de una lujosa y costosa mansión que construyó en su natal Portugal.
Y es que el astro luso y su pareja, Georgina Rodríguez, comenzaron el año celebrando que las obras en su casa de la localidad costera de Cascais ya han finalizado y en las últimas horas se revelaron algunos de los más exclusivos detalles que tiene el inmueble valorado en 25 millones de euros, es decir, más de 26 mil millones de pesos.
La revista española Semana detalló que la mansión cuenta con 5.000 metros cuadrados habitables y un terreno total de 12.000 metros cuadrados, además de una piscina interior y otra exterior de 37 metros cuadrados con vistas al océano atlántico, cine, gimnasio, un garaje capaz de albergar 20 autos, entre otros.

La vivienda llevaba desde 2020 en obras y la reforma estuvo supervisada por Georgina, la cual no escatimó en costos, ya que además eligió los materiales más exclusivos: mármol italiano, griferías de oro macizo y un mural de Louis Vuitton diseñado especialmente para ellos.
La pareja, que planea casarse en el segundo trimestre de 2026, tiene previsto instalarse definitivamente en esta residencia con su familia cuando Cristiano Ronaldo se retire.