Click acá para ir directamente al contenido

Así evaluaron a Alexis Sánchez en Inglaterra tras empate del Manchester United

Finalizado el empate de los Diablos Rojos ante Burnley, los medios británicos le pusieron nota a los jugadores.

24Horas.cl TVN

© reuters

Miércoles 30 de enero de 2019

Manchester United salvó de manera heroica el invicto del entrenador Ole Gunnar Solskjaer, luego de empatar 2-2 ante Burnley en un partido válido por la fecha 24 de la Premier League.

Tras el encuentro, los principales medios deportivos de Inglaterra evaluaron a los protagonistas, siendo Alexis Sánchez uno de ellos, quien ingresó cuando restaban 22 minutos de partido y el marcador estaba 0-2 en contra del United.

Express le puso nota seis al chileno, resaltando que "su cabezazo fue salvado brillantemente por Heaton antes de que Lindelof lo conectara en el rebote" y marcar la igualdad definitiva.

El Manchester Evening por su parte lo calificó con un 5, definiendo su presentación como "ocupado". Mirror en tanto le puso un 6, la segunda evaluación más alta del equipo.

Quien fue el blanco de las críticas fue el volante Andreas Pereira, jugador que cometió un error en la salida del Manchester United y que permitió el primer gol del Burnley.

El Manchester Evening le puso un dos como nota, cuestionando que "podría ser demasiado ligero y poco ritmo para la Premier League".