Click acá para ir directamente al contenido

Así evaluaron a Claudio Bravo por su actuación en la derrota del City ante Liverpool

La prensa inglesa tuvo dispares opiniones sobre el nivel del portero chileno, sobre todo con su reacción en el tercer gol de los 'reds'.

24Horas.cl TVN

© Reuters,

Domingo 10 de noviembre de 2019

Claudio Bravo sumó este domingo sus primeros 90 minutos de la temporada de Premier League con la camiseta del Manchester City, luego de jugar como titular en la derrota 1-3 de su equipo ante Liverpool.

Y pese a sufrir tres goles en contra, y a sumar más dudas que certezas, los medios ingleses no culparon al chileno de la derrota 'citizen', exculpándolo de cualquier tipo de responsabilidad en las tres conquistas que sufrió.

Por ejemplo, el medio Manchester Evening News calificó al seleccionado chileno con nota 6 (de una escala del 1 al 10) y señaló que "no tuvo chances en los dos primeros goles y el intento de detener el cabezazo de Sadio Mané se vio peor de lo que realmente fue".

En tanto, el Daily Mail señaló que "el poder y la precisión de ataque del Liverpool superó al portero Claudio Bravo, que fue titular por la lesión de Ederson".

Finalmente, el Mirror fue el más crítico con Bravo al evaluarlo con nota 4 y sentenciar que "fue el eslabón más débil. Sin culpa en los dos primeros goles, pero culpable en el tercero y parecía bastante nervioso".