Click acá para ir directamente al contenido

Así evaluaron en España el retorno de Bravo al Camp Nou

Los medios deportivos de ese país destacaron como el "último favor a su ex equipo" la presentación el portero ante el Barcelona.

24Horas.cl TVN

Miércoles 19 de octubre de 2016

Estaban los ojos sobre él. El encuentro entre el Barcelona y el Manchester City era para algunos la ocasión perfecta para determinar si la decisión del Barcelona de dejar partir a Claudio Bravo fue acertada o no.

A partir de esto, una vez finalizado el encuentro, los medios españoles hicieron una evaluación del portero chileno, concluyendo Sport por ejemplo que el chileno "le hizo un último favor a su ex equipo 'autoexpulsándose' por tocar el balón con las manos fuera del área".

El mismo medio lo evaluó con nota 4, la más baja del Manchester City, destacando dos buenas intervenciones que tuvo pero concluyendo que la expulsión fue "un grave error".

Mundo Deportivo en tanto definió la presentación como "expulsado", agregando que "lo que marcó su actuación fue su expulsión, precedida de un grave error con los pies que tuvo que enmendar parando un remate de Suárez fuera del área con las manos".

 

AS finalmente tituló como "el amargo regreso de Bravo", sosteniendo que "la obsesión por sacar el balón limpio para permitir una nueva posesión del Manchester City traicionó al chileno".

"Hubo gritos de Bravo, Bravo que se confundieron entre el homenaje al titular en las dos últimas Ligas del Barça y el amigo que había echado un cable al Barça", concluyen.

El terrible error de Claudio Bravo que provocó su expulsión