Click acá para ir directamente al contenido

Así evaluaron en España la presentación de Arturo Vidal ante el Inter

Luego del empate del Barcelona, los medios deportivos calificaron a sus protagonistas en el duelo por la Liga de Campeones.

24Horas.cl TVN

© Agencia Uno

Martes 6 de noviembre de 2018

Una vez finalizado el empate entre Inter de Milán y Barcelona (1-1) por la Liga de Campeones, los sitios deportivos españoles evaluaron a los jugadores del cuadro blaugrana, entre ellos a Arturo Vidal.

 

El volante chileno, que ingresó a los 74 minutos en reemplazo del brasileño Arthur, recibió definiciones de su juego como "finalista" y "luchador".

El diario AS concluyó sobre Vidal: "Muy bien el chileno. Le dio presencia al equipo. Le falta campo porque se nota que está corto de minutos y quiere demostrar cosas".

 

Mundo Deportivo en tanto, detalló que "volvió a salir en el cuarto de hora final, cuando su frescura física luce por contraste", mientras que Sport resaltó que "puso su carácter, pero no contribuyó a cerrar el partido cuando el equipo iba ganando 0-1".

Finalmente Marca resumió el partido del volante chileno, afirmando que "ayudó a frenar el ímpetu del Inter en el único momento del partido que resultó algo complicado".