Click acá para ir directamente al contenido

Así evaluaron en España la presentación de Vidal ante Sevilla: "La conquista del Rey"

El volante chileno del Barcelona recibió la mejor nota de su equipo luego de su actuación en la que aportó con un gol en el contundente triunfo por 4-0.

24Horas.cl TVN

© Reuters

Domingo 6 de octubre de 2019

Una vez finalizado el partido del Barcelona ante Sevilla, el cual terminó 4-0 a favor del cuadro blaugrana, los principales medios deportivos de España evaluaron a sus protagonistas, entre ellos Arturo Vidal.

El volante chileno fue evaluado por Sport con un 8, la mejor nota del equipo junto a Luis Suárez y el portero alemán Ter Stegen. "El partido ante el Inter le dio alas y estuvo por todas partes. En defensa corrgió lagunas y en ataque apareció para marcar el segundo gol", argumentaron.

"Es un valor al alza que Valverde está aprovechando", agregaron sobre Vidal, quien salió reemplazado a los 70' por Ivan Rakitic, siendo despedido bajo aplausos por parte de los hinchas.

El mismo medio publicó una nota titulada: "La conquista del Rey Arturo", en la que sostienen que el "Barça necesita un futbolista en la zona ancha que es capaz de ‘barrer’ al contrario y de hincharse a robar balones"

Sport además sacó a relucir una llamativa estadística de Vidal: "El Barça nunca ha perdido cuando él ha sido titular (19 victorias y cuatro empates)".

Mundo Deportivo en tanto destacó a Vidal en su equipo ideal de la fecha, argumentando que "su energía y su trabajo sin balón fueron vitales para que el Barça dominara el partido".

"Coronó su buena actuación con el 2-0 con un gol de oportunista", concluyeron.

Tabla de posiciones España:

Tabla de goleadores España: