Click acá para ir directamente al contenido

Así evaluó la prensa argentina a Paulo Díaz tras coronarse campeón con River Plate: "Pieza crucial en la defensa"

El defensor chileno recibió elogios al otro lado de la cordillera tras la obtención del título de la liga.

24horas tvn

© River Plate

Viernes 26 de noviembre de 2021

Paulo Díaz consiguió su primer título de liga en Argentina. El defensa chileno se consagró junto a River Plate como campeón del fútbol trasandino a tres fechas del término del certamen, al golear por 4-0 a Racing de Avellaneda.

El zaguero fue titular y, como todo el torneo, pieza importante para el cuadro "millonario", por lo que se ganó los elogios de la siempre exigente prensa argentina.

Por ejemplo, el diario Olé calificó el desempeño del defensor nacional como clave y le puso una nota 6.5, para luego comentar en el uno a uno: "Error y susto por el robo de Copetti en el inicio. Pieza crucial en la defensa por su capacidad en el juego aéreo y su capacidad de marca”.

“Trece partidos como titular y un gol ante Unión. Sólo faltó en el 11 de MG por lesión o convocatorias a la selección”, agregó.

Mientras que el sitio web partidario La Página Millonaria le puso un 7 y destacó: “Comenzó el partido con un grave error que fue solucionado por Armani pero luego se fue asentando de forma clara. Ganó en cada mano a mano y fue salida clara”.

Consignar que Díaz sumó su tercer título con River Plate, tras festejar una Copa Argentina y una Supercopa, y el quinto de su carrera, sumando el Apertura 2015 con Colo Colo y una Supercopa con San Lorenzo ese mismo año.