© Reuters Así evaluó la prensa española a Arturo Vidal tras triunfo del Barcelona:

Así evaluó la prensa española a Arturo Vidal tras triunfo del Barcelona: "Trabajador"

El volante chileno ingresó en los últimos minutos del encuentro ante el Atlético de Madrid. "Puso músculo y garra en el mediocampo", destacaron los medios.

24Horas.cl Tvn
02.12.2019

"Trabajador". Así calificó la prensa española a Arturo Vidal tras su actuación en el triunfo del Barcelona por 1-0 en su visita al Atlético de Madrid por La Liga. Y es que si bien el volante chileno ingresó en los últimos minutos del encuentro (73'), le bastaron para marcar diferencias.

El diario Sport fue el que lo tildó de "trabajador", lo evaluó con una nota 5 y señaló: "Salió para recorrer kilómetros y aguantar el juego físico de los colchoneros".

A su vez, el periódico Mundo Deportivo lo destacó por "natural" y dijo: "En su salsa. Terminó en el césped un partido que parecía hecho a su medida, con lluvia, mucho balón dividido y una guerra cuerpo a cuerpo".

Mientras que AS indicó que "puso músculo y garra en el mediocampo, pero tampoco aportó mucha frescura".

El portal 90min, en tanto, apuntó que Vidal "salió al final para darle más físico al equipo. No tuvo tiempo para casi nada".


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Suspenden partido entre Colo Colo y Antofagasta por caso positivo de COVID-19

Suspenden partido entre Colo Colo y Antofagasta por caso positivo de COVID-19

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5