Click acá para ir directamente al contenido

Así evaluó la prensa española la actuación de Claudio Bravo

El Barcelona no tuvo mayores impedimentos para imponerse al Rayo Vallecano por 4-1.

24Horas.cl TVN

Viernes 4 de marzo de 2016

No ceden en la Liga. Barcelona, con Claudio Bravo como titular, superó por 4-1 al Rayo Vallecano de Manuel Iturra , manteniendo así la ventaja de ocho puntos sobre el Atlético Madrid en la cima de la tabla, al sumar 69 unidades.

¿Cómo evaluaron a Bravo? La prensa deportiva española destacó su tranquila jornada, pero de igual modo lo evaluó con la tercera nota más alta del equipo junto a figuras como Busquets, Iniesta y Neymar.

Mundo Deportivo definió su presentación como "Tranquilo", detallando que "encaró el partido concentrado y muy atento al primer chut que se registró, de Embarba. Luego tuvo una noche plácida, aunque encajó un gol cuando el partido ya no peligraba".

Sport por su parte le puso nota 8, argumentando que el chileno "en el gol de Manucho estuvo bastante vendido porque no se esperaba que Bebé acabara tocando el balón de cabeza".

"Tuvo dos buenas manos en sendos remates de Embarba. Muy preciso en los lanzamientos largos", agregan.

En la próxima jornada, los catalanes serán visita del Eibar y el conjunto de Vallecas, tendrá un duelo clave por la salvación ante Espanyol, del chileno Enzo Roco.

Ex futbolista de Audax y la Roja vive como indigente en Cerro Navia