Click acá para ir directamente al contenido

Así evaluó la prensa inglesa a Ben Brereton tras su "doblete" en triunfo de Blackburn: "Una espina constante en la defensa"

El delantero de la Selección Chilena fue destacado tras su nueva gran actuación en la Championship.

24horas tvn

© Blackburn

Jueves 25 de noviembre de 2021

Ben Brereton está imparable. El delantero de la Selección Chilena volvió a ser la gran figura del Blackburn Rovers, esta vez en el triunfo por 4-0 sobre el Peterborough United en la 19° fecha de la Championship, donde anotó un “doblete”.

El seleccionado nacional marcó el primero para poner el 2-0 parcial a los 35 minutos, definiendo con el arco a merced luego que Tyrhys Dolan aprovechara un grueso error en la salida visitante.

Luego, a los 60’, Brereton Díaz cerró la maciza presentación de su escuadra. Se fue en velocidad por la banda izquierda y al entrar al área definió con un derechazo cruzado.

Esto le valió una positiva evaluación por parte de la prensa inglesa, que se rindió ante el atacante nacional.

“Ben Brereton marcó un doblete para que Blackburn Rovers venciera al Peterborough”, tituló el diario Lancashire Telegraph, que le puso una nota 8.

“Ben Brereton agregó dos goles más a su impresionante botín para que los Rovers vencieran 4-0 al Peterborough United en Ewood Park”, agregó.

“El internacional chileno tiene ahora hasta 16 goles, con seis en sus últimos cinco partidos”, complementó.

A su vez, el medio Lancs Live también calificó con un 8 a Brereton y destacó: “Su primer gol de la noche no podría haber sido más fácil, pero mostró una excelente convicción para despachar su segundo con un buen final. Una espina constante en la defensa de Peterborough y los 20 goles están ahora a poca distancia”.