Click acá para ir directamente al contenido

Así formaría el Real Madrid de Zidane la próxima temporada con sus cuatro nuevos refuerzos

Los 'merengues' ya han anunciado oficialmente la llegada de tres nuevos nombres, a los que se sumaría el francés Ferland Mendy en las próximas horas. Pero eso no es todo, ya que la 'Casa Blanca' alista más llegadas en los próximos meses.

24Horas.cl TVN

© AFP.

Martes 11 de junio de 2019

Real Madrid tuvo una temporada para el olvido en este 2018-2019, no consiguiendo ningún título y quedando tempranamente fuera de pelea en todos los que disputó.

Es por esto que en la 'Casa Blanca' están decididos a cambiar el panorama, razón por la cual en los 'merengues' ya han anunciado tres refuerzos de forma oficial, pese a que la campaña europea apenas terminó. Estos nombres son Eden Hazard, Eder Militao y Luka Jovic, a quienes se sumaría el francés Ferland Mendy.

Hazard es el fichaje "galáctico" del Madrid esta temporada (Foto: AFP).

Con estos cuatro jugadores, Zinedine Zidane ya tendría en mente un posible equipo, el cual incluiría a las cuatro incorporaciones como titulares, utilizando al belga como enganche o mediapunta.

Sin embargo, esta alineación cambiaría y Hazard jugaría como puntero izquierdo, siempre y cuando en el Madrid sumen un extremo por derecha, ya que en el centro del ataque jugaría Jovic en solitario.

Jovic quiere romper las redes con la camiseta 'merengue' (Foto: AFP).

Otra de las dudas para 'Zizou' es el lateral izquierdo, posición en la que Mendy le ganaría la pulseada, en principio, a Marcelo.

Además, en la línea defensiva, el brasileño Militao sería dupla junto a Sergio Ramos, haciendo perder terreno a Raphael Varane, quien tuvo una irregular campaña que incluso podría terminar son su adiós del antiago Bernabéu.