Así formaría el renovado Arsenal que prepara Arsene Wenger

Así formaría el renovado Arsenal que prepara Arsene Wenger

El cuadro londinense ya confirmó su primer refuerzo y ahora va en búsqueda de un nuevo compañero en ofensiva para Alexis.

24Horas.cl TVN
25.05.2016

Después de varios días de especulaciones, finalmente el Arsenal de Inglaterra confirmó la llegada de su primer refuerzo: Granith Xhaka, volante suizo de 23 años procedente del Borussia Mönchengladbach de Alemania.

La llegada de este volante sería el primero de otros refuerzos que llegarían para potenciar el equipo donde milita Alexis Sánchez que pretende la próxima temporada pelear los primeros puestos de la Premier League.

En la prensa europea los rumores indican que el próximo objetivo del Arsenal es el delantero Álvaro Morata, quien brilló con la camiseta de la Juventus.

El sitio AS informó días atrás que el equipo encabezado por Arsene Wenger ofrecerá 65 millones de euros para quedarse con el delantero español de la Juventus, Álvaro Morata.

De concretarse el arribo del delantero, así podría formar el equipo de Alexis la próxima temporada ¿Qué te parece?

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
¿Aníbal Mosa deja la presidencia de Colo Colo?

¿Aníbal Mosa deja la presidencia de Colo Colo?

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5