Así fue el golazo de Juan Román Riquelme para el triunfo de Argentinos Juniors

Así fue el golazo de Juan Román Riquelme para el triunfo de Argentinos Juniors

El mediocampista hizo gala de todo su talento para que su equipo venciera por 1-0 a Racing Club en la Copa Argentina.

Francisco Guerrero
19.09.2014

En la cancha de Huracán un maestro volvió a dar clases.

Juan Román Riquelme, el "10" de Argentinos Juniors le dio el triunfo al equipo de Claudio Borghi por 1-0 ante Racing Club en la "B" Argentina.

Román cobró un tiro libre desde el sector izquierdo a los 52 minutos de partido para darle con la diestra. Acomodó el balón pegándole al segundo palo del portero Sebastián Saja, pelota que el golero de Racing trató de manotear pero sin éxito, clavándose en el ángulo.

Con este partido, válido por los 8vos. de final de la Copa Argentina, Román Riquelme jugó su cuarto partido por Argentinos Juniors en dos semanas, tiempo en que ha demostrado su estado físico y sus ganas de llevar a los albirrojos a la Primera División.

"Tuve mucha suerte", dijo Román por el tiro libre, "el triunfo fue merecido y sabemos que el camino es muy difícil. El objetivo es volver a primera y avanzar hasta donde más podamos en la copa", dijo el ex astro de Boca Juniors.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo | Jueves 18 de octubre

Sin Miedo | Jueves 18 de octubre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]