Click acá para ir directamente al contenido

Así fue el momento de furia de Cristiano Ronaldo tras ser sustituido y lo que le dijo al DT del United: "¿Por qué?"

Ralf Rangnick reemplazó al delantero portugués, quien lo recriminó camino al banquillo. El estratega explicó su decisión.

24horas tvn

© Reuters

Jueves 20 de enero de 2022

Nada de bien se tomó Cristiano Ronaldo el ser sustituido durante el triunfo por 3-1 del Manchester United sobre Brentford, por la fecha 17 de la Premier League.

Cuando el reloj marcaba los 71 minutos, el delantero portugués fue reemplazado por Maguire tras decisión del técnico Ralf Rangnick cuando su equipo estaba 0-2 arriba en el marcador, y salió furioso, gritando varias veces hacia su entrenador, quien quiso darle un abrazo pero que no fue respondido por el jugador.

El enojo de CR7 continuó por varios minutos en el banco de suplentes, donde lanzó su chaqueta y seguía gritando. Tanto fue su molestia que el DT tuvo que acercarse al banquillo y hablarle al oído, tratando de calmarlo.

Tras el encuentro, el estratega reveló lo que le dijo la estrella lusa: "Solo me preguntó '¿Por qué a mí? ¿Por qué me sacaste?'".

"Tuve que tomar la mejor decisión para el equipo. No quería repetir el error contra Aston Villa. Entiendo que Cristiano es ambicioso, pero, si alguna vez es entrenador, se dará cuenta de que él tomaría la misma decisión después de 70 minutos de partido", explicó.

"No esperaba que me diera un abrazo después de ser sustituido. Sé cómo piensan los goleadores y tenía que tomar esta decisión. No tengo problemas con él", agregó.

"Se acaba de recuperar de una lesión y estuvo sin jugar diez días. Teníamos las opciones de Marcus Rashford y Anthony Martial en el banquillo, así que, ¿por qué no usarlos? Tomaría la misma decisión otra vez", detalló.

"Llevo aquí seis semanas y nunca he tenido un problema con Cristiano. Hablamos de su lesión antes del partido de copa ante el Villa y acordamos que no jugaría. Hoy estaba disponible y decidimos ponerlo de titular", finalizó.