Click acá para ir directamente al contenido

Así fue el recibimiento de Cristiano Ronaldo a Gareth Bale

El astro portugués y máxima figura del Real Madrid fue el primero en saludar al galés, quien esta jornada se integró a los entrenamientos del cuadro merengue.

Fernando Jimenez

Miércoles 11 de septiembre de 2013

Gareth Bale fichó hace poco un contrato millonario con el Real Madrid y luego de jugar con la selección de Gales ya se encuentra en España para empezar su historia en el club blanco.

El futbolista galés entrenó por primera vez como jugador del Real Madrid en la ciudad deportiva de Valdebebas, donde conoció a sus nuevos compañeros y el cuerpo técnico, que está pendiente de su estado físico para decidir si debuta el próximo sábado ante el Villarreal.

Cristiano Ronaldo, quien es su compañero y referente, fue el primero en darle al bienvenida y entrar al vestuario junto a él.

Bale se sumó a los entrenamientos del club madrilista tras volver a jugar con Gales un partido oficial 116 días después de su última aparición con el Tottenham inglés.

El futbolista aterrizó en vuelo privado en la mañana de hoy en Madrid y descansó en el hotel donde estará hasta que encuentre casa.

Antes de ponerse a las órdenes de Carlo Ancelotti en una sesión que completó sobre el césped, conoció a todos sus compañeros y el cuerpo técnico. Según informan los medios del club realizó trabajo físico de forma individual y luego se incorporó al resto de compañeros que completaron trabajo de campo.