Así la Juventus y Colo Colo saludaron a Arturo Vidal en su cumpleaños

Así la Juventus y Colo Colo saludaron a Arturo Vidal en su cumpleaños

Ambos clubes enviaron un especial saludo al volante. Además el cuadro italiano destacó el primer mensaje del jugador cuando llegó a Italia.

24Horas.cl TVN
22.05.2015

Este 22 de mayo la Juventus de Italia y Colo Colo destacaron en sus respectivas cuentas de Twitter un especial saludo para Arturo Vidal, quien hoy cumple 28 años de edad.

Mientras los albos publicaron un "felicidades @kingarturo23", acompañado de un link con la ficha del jugador, el cuadro italiano, además del mensaje de felicitaciones, recordaron la primera frase de Vidal cuando arribó a Italia.

"En el campo soy un guerrero. Alguien que lo da todo por ganar. Estoy aquí para trabajar y conquistar trofeos importantes. El club tiene muchas ganas de llegar al más alto nivel, al puesto que se merece y yo quiero ayudarle", declaraba Vidal en ese entonces.

 

Otros que saludaron a Vidal en su cumpleaños fueron las cuentas oficiales de la FIFA y de la Liga de Campeones. Revisa aquí los mensajes.

 

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
RallyMobil: Pedro Heller se coronó campeón en R5 y Samuel Israel en R3

RallyMobil: Pedro Heller se coronó campeón en R5 y Samuel Israel en R3

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]