Click acá para ir directamente al contenido

Así luce la extravagante nueva mansión de Neymar en Brasil: Espacio para 20 autos, ascensor y cancha de squash

El astro brasileño desembolsó alrededor de 3,3 millones de dólares para comprar la espectacular propiedad ubicada en Sao Paulo.

24horas tvn

© EFE

Martes 28 de diciembre de 2021

Neymar es uno de los futbolistas mejores pagados del mundo según Forbes, con un total de ingresos de 95 millones de dólares, y por ello no tuvo problemas para autorregalarse por Navidad una increíble mansión en la ciudad de Sao Paulo.

Para adquirir la extravagante casa de la zona top Alphaville, en Santana de Paranaíba, el crack de la selección brasileña desembolsó alrededor de 3,3 millones de dólares. Es que la residencia cuenta con todo tipo de detalles de lujo y con un tamaño considerable para que el astro del París Saint-Germain pueda realizar cómodamente las fiestas que tanto le gustan.

El nombre de la propiedad es Genesis II y, de acuerdo con una publicación del agente inmobiliario Bruno Ivanoff, tiene 1512 metros cuadrados cubiertos, mientras que el total del terreno es de 1880 m2. Además, ostenta seis habitaciones en suite y una dependencia de servicio.


Pero no la propiedad no sólo es grande, sino además incluye extravagantes detalles, como una bodega para mantener sus vinos, piscina temperada, cancha de squash y cocina gourmet.

La mansión, que luce un estilo moderno por sus ventanales y sus vidrios que recubren todo el exterior, tiene además un ascensor para subir al segundo piso con la particular característica de que tiene una vista panorámica de todo el paisaje que rodea a la zona.

Otro detalle sorprendente es que cuenta con espacio para 20 autos en su cochera cubierta.

El broker inmobiliario que consiguió venderle la casa al jugador de la Ligue 1 aclaró además que todas las instalaciones cuentan con servicio automatizado de audio, de luz y de video. En este sentido, también funcionan con tecnología de avanzada la climatización de la piscina, las persianas y las cámaras de seguridad de toda la mansión.

Actualmente Neymar se encuentra de vacaciones en Brasil, donde festejó la navidad junto a su familia, pues el técnico Mauricio Pochettino les permitió a los jugadores latinoamericanos del plantel que se tomen libre hasta el 2 de enero, cuando deberán volver a la capital francesa para reincorporarse a los entrenamientos del equipo.

Revisa el video de la mansión: