Así quedó el jugador que decidió "trancar" con la cabeza

Así quedó el jugador que decidió "trancar" con la cabeza

La jugada protagonizada por Gaspar Iñíguez en el partido ante Argentinos Juniors y Boca dio la vuelta al mundo.

Daniel Andrade
25.09.2013

Una de las jugadas que marcó el pasado fin de semana fue la que protagonizó el volante de Argentinos Juniors, Gaspar Iñíguez.

El volante de 19 años, al ver que un rival de Boca Juniors lo superaba cuando se resbaló, no dudó en "trancar" con su cabeza, lo que, pese a frenar la jugada, le trajo serias consecuencias.

El jugador perdió tres dientes en la acción que fue aplaudida por muchos hinchas de su equipo, destacando el "sacrificio" que mostró, mientras que otros lo criticaron por lo riesgoso de la acción.

Así quedó el jugador que perdió tres dientes por trancar con la cabeza  

Iñíguez, que estará sin sus piezas dentales hasta la semana que viene, reconoció al diario Olé que no se muestre arrepentido por la acción y hasta mostró cómo luce su dentadura.

"Volvería a tirarme así" aseveró, agregando que, pese al coraje que demostró, sus compañeros lo molestan en el camarín: "Más que nada me gastaron (molestaron) toda la mañana. Me dicen que soy El Mago sin Dientes".


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Hermosa y emocionante: Así fue la ceremonia de clausura de los Juegos Paralímpicos

Hermosa y emocionante: Así fue la ceremonia de clausura de los Juegos Paralímpicos

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5