Click acá para ir directamente al contenido

Así quedó Gonzalo Higuaín tras sufrir accidente en un yate

El delantero argentino del Napoli se cayó al bajar del barco y se golpeó con unas rocas, por lo que tuvieron que hacerle 10 puntos en la mandíbula. Está en duda para la próxima fecha.

Fernando Jimenez

Martes 27 de agosto de 2013

El delantero argentino del Napoli, Gonzalo Higuaín se resbaló al intentar bajar de un yate en la isla de Capri, en el sur de Italia, y terminó golpeándose en el rostro, por lo que necesitó diez puntos de sutura

Fuentes del club italiano informaron que las heridas que sufrió Higuaín no son graves, por lo que regresó este mismo lunes a Nápoles, donde quedará bajo supervisión de los médicos del equipo napolitano.

Según la primera reconstrucción de los hechos que ofrecen los medios italianos, el ex madridista, quien ayer sábado debutó en la Serie A con el Nápoles venciendo por 3-0 al Bologna, se resbaló en unas rocas al bajar del yate en el que se encontraba en la costa de Capri.

El jugador fue inmediatamente trasladado al Hospital Capilupi de la pequeña isla italiana, donde se le suturaron las heridas con diez puntos, ocho de ellos en la mandíbula, donde además se le realizó una radiografía para descartar que hubiera fractura.

"Sus condiciones son óptimas y ya durante la jornada de hoy podrá abandonar el hospital", dijo el doctor Mauro Ingrosso, del centro Capilupi, en declaraciones que recogen los medios italianos.

"Sin embargo no sé si Benítez lo utilizará el sábado que viene en el enfrentamiento contra el Verona", añadió.