Click acá para ir directamente al contenido

Así reaccionó la prensa extranjera ante el gol de Alexis Sánchez en Champions

Los principales medios deportivos del mundo destacaron la actuación del chileno.

24Horas.cl TVN

Miércoles 14 de septiembre de 2016

Arsenal rescató un empate 1-1 ante el París Saint-Germain en el inicio de la Champions League, y todo gracias a Alexis Sánchez.

Y es que el chileno se vistió de héroe en el estadio Parque de los Príncipes tras anotar un golazo a los 77 minutos y decretar la igualdad ante el cuadro francés, que se había puesto en ventaja en el primer minuto del partido con un tanto de Edinson Cavani.

 

 

Tras el encuentro, la actuación del delantero nacional fue destacada por los principales medios deportivos del mundo.

El diario español Mundo Deportivo tituló: "Alexis saca petróleo en París".

"Su gol, en la primera ocasión del Arsenal, permitió a su equipo arrancar pese a que Cavani marcó a los 42 segundos y el equipo de Emery mereció sentenciar", agregó.

A su vez, el medio británico Daily Mail sostuvo que "Alexis Sánchez rescató un punto para los gunners en la Champions League tras un gol tempranero de Edinson Cavani".

Mientras que Sport destacó: "EL PSG perdonó... y Alexis 'arañó' un empate".

 

En tanto, Olé de Argentina dijo que "tuvo todo el PSG. Y se quedó con casi nada. Porque el 1-1 ante el Arsenal terminó siendo un mal resultado para el equipo de Angel Di María. A los 42 segundos ya ganaba con un cabezazo de Cavani, tras un gran centro de Aurier. Luego le sobraron posibilidades para ampliar la diferencia. Pero chocó contra un genial Ospina. El arquero del Arsenal se aguantó solito la presión del PSG y dejó el partido abierto a un milagro. Alexis Sánchez, a los 33 del segundo tiempo, finalmente consiguió el empate. Un empate impensado en función de lo que se había visto en el Parque de los Príncipes".

Revisa las portadas de los principales medios:

24HORAS.CL TE RECOMIENDA:

Los memes que dejó la primera jornada de la Champions League