Click acá para ir directamente al contenido

Así reaccionó la prensa inglesa ante la primera victoria del West Ham de Manuel Pellegrini

Los medios británicos resaltaron que este triunfo le quita un poco de presión al "Ingeniero" tras el mal inicio de torneo.

24Horas.cl TVN

© Reuters

Domingo 16 de septiembre de 2018

El West Ham United de Manuel Pellegrini finalmente dejó atrás su mala racha y cosechó su primera victoria en la Premier League al derrotar por 3-1 al Everton como visitante.

Este triunfo, que recién llegó en la quinta fecha luego de cuatro caídas consecutivas, le permite al ‘Ingeniero’ respirar un poco más tranquilo al sacar momentáneamente a su equipo de los puestos de descenso.

De una manera similar lo vio la prensa inglesa que también destacó esta victoria del West Ham, sobre todo por lo que significa en el ánimo de los jugadores y del técnico chileno.

 

The Mirror, por ejemplo, señaló que “los ‘Hammers’ produjeron una enfática actuación como visita para reclamar su primer triunfo bajo el mando de Manuel Pellegrini” y agregó que “esta victoria le compra un poco más de tiempo” al ex entrenador del Manchester City.

The Sun, por su parte, escribió que “West Ham finalmente acabó con su pesadilla de comienzo de temporada” y que “(Andriy) Yarmolenko celebró primero con dos goles antes de que Marko Arnautovic calmara los nervios para darle a Pellegrini su primer triunfo”.

Daily Mail, en tanto, fue un poco más duro con el técnico nacional, pero igualmente valoró la victoria al indicar que “la decisión de Pellegrini de hacer seis cambios difícilmente llenó de confianza a los hinchas, les hizo preguntarse si el DT sabía lo que estaba haciendo. Pero, por primera vez en esta temporada, la fórmula que inventó cosechó sus dividendos”.