Así serán las tres camisetas que utilizará el Barcelona en la próxima temporada

Así serán las tres camisetas que utilizará el Barcelona en la próxima temporada

Las poleras serán fabricadas, momentáneamente, sin publicidad, ya que el cuadro catalán aún no consigue acuerdo con un nuevo auspiciador.

24Horas.cl Tvn
29.04.2016

El diseño de las camisetas del Barcelona de cara a la próxima temporada ya está decidido y Nike comenzará con la producción de las mismas próximamente.

La polera titular tiene como principal novedad el regreso a las líneas verticales, mientras que la tercera camiseta será de color violeta, reemplazando así a la senyera que había utilizado en los últimos cursos.

No obstante, también llama la atención que las primeras serán confeccionadas sin auspiciador, ya que la empresa deportiva necesita poner al mercado la indumentaria lo antes posible, a pesar que el cuadro catalán aún no define cuál será la publicidad que tendrá en su equipación en la próxima temporada.

La única certeza es que Qatar Airways dejará de aparecer en la polera, al menos en sus primeras ediciones, aunque tampoco se sabe si es que en algún momento de la temporada, finalmente, existirá un nuevo auspiciador en la parte frontal de la camiseta.

Así lucirán las camisetas del Barcelona desde julio:

barcelona_sport.jpg  


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Lunes 24 de septiembre

Sin Miedo - Lunes 24 de septiembre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]