Click acá para ir directamente al contenido

"El cuarto gran golpe al mercado": Luis Suárez regresaría a Inglaterra para reforzar al Aston Villa

El equipo dirigido por Steven Gerrard ha sido sin duda el gran protagonista del mercado de transferencias hasta ahora.

24horas tvn

© Efe.

Viernes 27 de mayo de 2022

Después de finalizar su etapa como jugador del Atlético Madrid, Luis Suárez espera seguir compitiendo al máximo nivel en las principales ligas de Europa surgiendo ya un posible destino: El Aston Villa de Inglaterra.

Según informa The Telegraph, el club está evaluando el fichaje del delantero uruguayo que fue compañero de equipo del ahora entrenador Steven Gerrard.

"Aston Villa no solo tendrá que sopesar las demandas salariales de Suárez, sino también si, dada su edad, si podrá hacer frente a las exigencias físicas del fútbol de la Premier League", advierte la publicación.

"El cuarto gran golpe al mercado"

AS de España hace eco de esta información sosteniendo que de concretarse, sería el "cuarto gran golpe al mercado" ya que Aston Villa ha sido sin duda el gran protagonista hasta ahora.

El equipo dirigido por Gerrard ya ha anunciado las incorporaciones del defensa Diego Carlos (Sevilla), el mediocampista Boubacar Kamara (Olympique de Marsella) y Philippe Coutinho, quien se encontraba ya en el equipo pero en condición de préstamo.