Click acá para ir directamente al contenido

Atención Sampaoli: Venezuela deja dudas y empata con Bolivia

El combinado vinotinto, jugando como local, no pudo superar al seleccionado altiplánico en su último encuentro antes de enfrentar a la Roja por Clasificatorias.

Daniel Andrade

Miércoles 14 de agosto de 2013

Venezuela dejó muchas dudas luego de empatar este miércoles contra Bolivia por 2-2, en lo que fue su último compromiso amistoso antes de jugar contra la Roja por las Clasificatorias.

El combinado vinotinto no pudo en Puerto Ordaz ante un conjunto altiplánico que puso varios jóvenes en cancha y que no contó con una de sus principales figuras, Marcelo Moreno Martins.

El partido fue parejo en líneas generales, aunque el equipo dirigido por César Farías fue el que se puso en ventaja primero, mediante un tanto de Josef Martínez a los 16.

No obstante, Bolivia reaccionó rápido y dos minutos más tarde colocó la igualdad con un buen tiro libre, dejando las cosas 1-1, marcador con el que se fueron al descanso.

Una Venezuela con pocas ideas intentó principalmente con tiros de larga distancia, pero, cuando buscaba la victoria, se vio en desventaja por primera vez.

José Luis Chavez anotó a los 71' para dejar las cosas parcialmente 2-1 para la visita, generando la sorpresa en Puerto Ordaz.

Y cuando parecía que el triunfo sería para los de Xabier Azkargorta, apareció Johandry Orozco a los 84' para dejar el 2-2 definitivo.

Venezuela es el próximo rival de Chile por las Clasificatorias, donde intentará conseguir un triunfo que lo mantenga con posibilidades de llegar a Brasil 2014, cuando se enfrenten el 6 de septiembre en el Estadio Nacional.

Fuente foto: Noticias24/ Alejandro van Schermbeek