Le quitan el piso

Le quitan el piso

Explosiva rueda de prensa del ex DT de la Roja siembra dudas sobre su continuidad con los "leones".

Francisco Guerrero
06.07.2012

Luego de la declaración del entrenador del Athletic Club de Bilbao, Marcelo Bielsa, donde sorprendentemente se acusó de haber maltratado a un jefe de obra que estaba realizando trabajos en el complejo de la institución, la entidad afirmó hoy a través de un comunicado que no respalda el accionar del estratega argentino.

"Athletic Club no comparte, en absoluto, la opinión personal y subjetiva expresada por Marcelo Bielsa", comienza la información entregada en el sitio web del club.

Del texto se desprende además las disculpas del club ante las palabras y el accionar del 'Loco', y afirmaron que la institución "pide disculpas públicamente por los perjuicios que las declaraciones de un empleado del Athletic Club hayan podido causar a la empresa constructora y a sus trabajadores".

Reacciones

Las redes sociales han hecho eco de estas declaraciones del club y ya se especula que, tras esta señal de poco respaldo para el entrenador, el 'loco' Bielsa realice otra conferencia para dejar el club.

Las opiniones afirman que por cosas menores a esta el entrenador ha dejado instituciones y selecciones, lo que sería un despropósito -según las redes sociales- luego que el estratega ha puesto al Athletic en dos finales en la pasada temporada.

Un loco lindo

Conocidas son las reacciones de Marcelo Bielsa que, cuando no está contento con las administraciones de los clubes o ante diferencias, siempre prefiere dar un paso al costado. Ya le sucedió con la selección chilena y con su propia selección, que ante los cuestionamientos, a pesar que había ganado la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Atenas, dejó la albiceleste tras la magra campaña en el mundial de Japón y Corea.

Es de esperarse que en las próximas horas tengamos noticias del 'Loco', sin saber a ciencia cierta, cuál será su futuro en Bilbao luego de este desaire.

Comunicado oficial del Athletic Club:

A propósito de las declaraciones efectuadas el 5 de julio, por Marcelo Bielsa, relativas a las obras que se desarrollan en las instalaciones de Lezama, la Junta Directiva del Athletic Club manifiesta cuanto sigue:

1.- El Athletic Club no comparte, en absoluto, la opinión personal y subjetiva expresada por Marcelo Bielsa en la rueda de prensa de ayer, respecto al desarrollo de las obras, grado de cumplimiento del contrato de obra y profesionalidad de las personas involucradas en el proyecto de construcción. 

2.- El Athletic Club quiere poner de manifiesto el correcto cumplimiento del contrato de obra realizado hasta la fecha, por lo que pide disculpas públicamente por los perjuicios que las declaraciones de un empleado del Athletic Club hayan podido causar a la empresa constructora y a sus trabajadores.

3.- La responsabilidad sobre el control y ejecución de las obras que estos días se realizan en Lezama corresponden en exclusiva al Athletic Club, organización que dispone de profesionales cualificados y con criterio técnico suficiente para valorar dichas tareas constructivas y cuya opinión se manifiesta y se manifestará siempre a través de los interlocutores y por los medios de comunicación que los criterios elementales de organización y el sentido común recomiendan.

[Fuente: Athletic-club.net]


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Hermosa y emocionante: Así fue la ceremonia de clausura de los Juegos Paralímpicos

Hermosa y emocionante: Así fue la ceremonia de clausura de los Juegos Paralímpicos

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5