Click acá para ir directamente al contenido

Juventus quiere a Llorente

El cuadro donde juegan Arturo Vidal y Mauricio Isla está en busca de un delantero. El jugador vasco termina contrato al final de la presente temporada.

Alonso Sanchez

Martes 6 de noviembre de 2012

El difícil momento que vive el Athletic Club de Bilbao que dirige técnicamente Marcelo Bielsa, podría verse agudizado aún más.

Los rumores en Europa aseguran que uno de los hombres más importantes del plantel podría partir en enero. Si la salida de Javi Martínez dolió, la de Fernando Llorente podría ser aún más dolorosa.

Y es que la prensa española e italiana asegura que la Juventus de Arturo Vidal y Mauricio Isla pretende contar cuando antes con los servicios del goleador español.

Para ello, estarían dispuestos a pagar entre 6 ó 7 millones de euros. Así lo publica el rotativo La Gazzetta dello Sport.

El pase de Fernando Llorente será uno de los más cotizados del mercado. Esto, no sólo por su capacidad goleadora, sino que por su condición de jugador libre: al final de temporada termina su contrato y el delantero no tendría planes en renovar con el cuadro vasco.

Los problemas ofensivos de la "Vecchia Signora" fijan como prioridad la contratación de un delantero centro. Además, Fernando Llorente es del total agrado del adiestrador Antonio Conte.