Partido de 'locos'

Partido de 'locos'

El equipo de Bielsa empató a tres goles frente al Espanyol. Al termino reconoció problemas defensivos.

Camilo Bravo
16.09.2012

Un regular inicio de temporada ha tenido el  Athletic Club de Bilbao dirigido por Marcelo Bielsa. Y es que los vascos no han podido levantar cabeza y se encuentran en el décimo tercer lugar de la tabla de clasificación con cuatro puntos en cuatro fechas disputadas. 

El equipo del rosarino fue hasta Barcelona para medirse contra el Espanyol y en un encuentro de 'locos' empataron a tres tantos. A pesar de todo el ex seleccionador nacional destacó el volumen ofensivo de sus jugadores, en especial el de Fernando Llorente que se reapareció en la cancha con gol incluido: "Los goles siempre tienen repercusiones en el jugador que las realiza, en su equipo y en su afición".

Aunque su análisis se centró en los problemas defensivos del club: "No he dado al equipo una estabilidad defensiva y eso no ayuda. Son demasiados movimientos y hubo errores colectivos que generaron desniveles en el juego. En el primer tiempo defendimos mal pero en la segunda recibimos pocas situaciones de gol", agregó.

Bielsa confía en cambiar la situación ya que rescató el trato de balón que tuvo su equipo: "la posesión fue mucho más estable de nuestro lado, llegamos con precisión arriba y tuvimos mucha más presencia en el área del Espanyol".

El equipo del rosarino tiene doble escolló esta semana: por la Copa Uefa enfrentará al Hapoel Kiryat, y en la quinta fecha recibe a un encumbrado Málaga de Manuel Pellegrini.

Detalles del partido

Espayol: Javi López (18') , Verdú (23'), Longo (80').

Athletic de Bilbao: Aduriz (55', 88'), Llorente (72'),


TE PUEDE INTERESAR

24Play
¿Vidalistas o alexistas? La "disputa" que enfrenta a los chilenos

¿Vidalistas o alexistas? La "disputa" que enfrenta a los chilenos

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]